VOS ELEGÍS TUS FAVORITOS

Chocolates

Choconui

Choconui

Este helado tiene una base cremosa de chocolate blanco, que se mezcla con frambuesas frescas y una salsa de chocolate artesanal, hecha con cacao puro.

Chocolate

Chocolate

Este helado tiene una base cremosa de leche fresca y crema, que mezcla cuidadosamente con cacao de alta calidad para crear una textura suave y aterciopelada con un sabor intenso a chocolate.

Chocolate amargo

Chocolate amargo

Este helado está hecho con chocolate negro de alta calidad, lo que le da un sabor intenso y profundo que es perfecto para los amantes del chocolate amargo.

Chocolate blanco

Chocolate blanco

Cada cucharada es un deliciosa explosión de cremoso y seductor sabor a chocolate blanco. Su sabor a chocolatín nos traslada al pasado.

Chocolate con almendras

Chocolate con almendras

Imagina la suave textura de nuestro cremoso helado de chocolate, mezclado con trozos crujientes de almendras tostadas y un toque de rhum.

Chocolate salado

Chocolate salado

Imagina el rico sabor a chocolate combinado con caramelo toffee suave, trozos crujientes y sabrosos de maní salado, el equilibrio perfecto en un sólo helado.

Mousse de chocolate

Mousse de chocolate

Nuestro helado de mousse de chocolate es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de sabor sofisticada en su helado.

Dulces de Leche

 Dulce de leche

Dulce de leche

Nuestro helado de dulce de leche está elaborado con ingredientes frescos y naturales, es como estar saboreando el dulce casero de un pote de cartón tradicional.

 Dulce de leche granizado

Dulce de leche granizado

Si estás buscando un helado que combine el dulce sabor del dulce de leche con la deliciosa textura crujiente del chocolate, entonces este es tu sabor.

Dulce de leche con nuez

Dulce de leche con nuez

Tan simple y cremoso como nuestro exqusito dulce de leche, relleno con nueces. ¡Una truffa de sabor!

 Dulce de leche relleno

Dulce de leche relleno

Helado de dulce de leche con agregado extra de dulce de leche casero.

Especiales

Crema Baileys

Crema Baileys

Esta deliciosa creación combina la suavidad y cremosidad del helado con el rico sabor a crema de licor Baileys, para una experiencia de sabor verdaderamente única.

Mantecol

Mantecol

El clásico y delicioso snack argentino hecho de maní y caramelo, probalo en nuestra crema helada!

Libereco

Libereco

Crema americana, con galletitas bañadas en chocolate y dulce de leche casero

Medallón de menta

Medallón de menta

Nuestra suave crema helada está hecha con ingredientes de la más alta calidad, y se complementa perfectamente con el sabor refrescante de la menta.

Cabsha

Cabsha

Nuestro helado de chocolate Cabsha es perfecto para aquellos que buscan un sabor auténtico de nuestro tradicional bomboncito.

Marroc

Marroc

Combina la cremosidad de la crema helada con el sabor y la textura única del Marroc, junto con trozos del mismo, creando una experiencia de sabor que es simplemente inolvidable.

Havanna

Havanna

El clásico alfajor marplatense hecho helado

Ferrero Rocher

Ferrero Rocher

Hemos tomado el icónico sabor para transformarlo en una crema helada que es simplemente irresistible.

Kinder

Kinder

Hemos tomado el sabor suave y cremoso del chocolate con leche y lo convertimos en una experiencia helada que no te podés perder.

 Chocolate Shot

Chocolate Shot

Cada bocado es una explosión de sabor a chocolate amargo y rico, controzos crujientes de maní en cada mordida.

Rocklets

Rocklets

Nuestro helado sabor chocolate Rocklets es una deliciosa combinación de cremoso helado de chocolate con pequeños pedacitos de Rocklets.

Bon o bon

Bon o bon

Helado de dulce de leche con un toque de sabor a caramelo y maní, que nos recuerda al popular chocolate Bon o Bon, con trozos de merengues bañados en chocolate.

Crema Oreo

Crema Oreo

Este helado está elaborado con una base de crema de leche de alta calidad, un toque de vainilla y pedacitos de galletas Oreo.

Cremas

Crema del cielo

Crema del cielo

Este helado está elaborado con una base de crema de leche de alta calidad y marrasquino, lo que le aporta un sabor suave y cremoso que se funde en la boca.

 Crema saint michelle

Crema saint michelle

Este helado está elaborado con una base de crema de leche de alta calidad y un toque de vainilla.

Sambayón

Sambayón

El clásico postre familiar, hecho helado. Elaborado con una base de crema de leche de alta calidad y una mezcla especial de vino marsala y yemas de huevo con notas de licor.

Chocolate Blanco con Maracuyá

Chocolate Blanco con Maracuyá

Deliciosa combinación de nuestro cremoso helado de chocolate blanco con la frescura del maracuyá. Simplemente, irresistible.

Pistacho Holandés

Pistacho Holandés

Elaborado con ingredientes de alta calidad, un delicioso sabor helado con trocitos de pistachos caramelizados, lo convierten en un magnifico contraste entre dulce y salado.

Vainilla

Vainilla

Este helado está elaborado con una base de crema de leche de alta calidad, yemas de huevo y un toque de vainilla natural, lo que le aporta un sabor suave y cremoso.

Americana

Americana

Helado elaborado con una base de crema de leche de alta calidad y un toque de vainilla natural, lo que aporta un sabor suave y cremoso.

Flan con dulce de leche

Flan con dulce de leche

Este helado está elaborado con una base de crema de leche de alta calidad, dulce de leche y caramelo, lo que le aporta un sabor dulce y auténtico.

Mascarpone con frutos

Mascarpone con frutos

Este helado está elaborado con una base de mascarpone de alta calidad y una mezcla de frutos del bosque frescos, como moras, arándanos y frambuesas.

Granizado

Granizado

Combinación perfecta: cremosidad, textura y frescura.

Tiramisú

Tiramisú

Este delicioso helado está hecho con una base cremosa de queso mascarpone combinada con esponjosos bizcochos de café y un toque de licor amaretto para darle un sabor auténtico y sofisticado.

Nordica

Nordica

Este delicioso sabor está hecho con una base de leche condensada, un toque especial de whisky, chocolate en rama blanco y turrón.

Frutas al natural

Frutilla

Frutilla

Elaborado con frutillas frescas, nuestro helado de frutilla al agua tiene un sabor auténtico y refrescante que te sorprenderá.

Limón tropical

Limón tropical

Con cada bocado, podrás saborear la mezcla de limón, ananá y frutilla junto a todos los ingredientes naturales que utilizamos en nuestra receta.

Limón

Limón

Elaborado con ingredientes naturales y de alta calidad, nuestro helado de limón tiene un sabor auténtico y vibrante que será la delicia de los amantes de los cítricos

Frutos Rojos

Frutos Rojos

Elaborado con una mezcla de frutos rojos frescos como moras, arándanos, frambuesas y fresas.

Manzana

Manzana

Este helado es una deliciosa combinación de jugosas manzanas, que lo convierte en un sabor refrescante y ligero.

Ananá

Ananá

Refrescante y delicioso, nuestro helado de piña al natural es una experiencia tropicla en cada mordisco.

Frutas a la crema

Frutilla a la reina

Frutilla a la reina

Con trozos de frutillas enteras, crema chantilly y salsa de frutilla natural, brindando una experiencia de sabor única.

Frutilla a la crema

Frutilla a la crema

La dulzura de las frutillas se complementa perfectamente con la cremosidad de la base de crema, creando una combinación irresistible.

 Mousse de higos al cogñac

Mousse de higos al cogñac

Este helado combina la suavidad de una mousse de higos con el crujido de las nueces y el toque sutil de cogñac.

Mousse de limón

Mousse de limón

Este helado combina la suavidad de una mousse con el sabor intenso y fresco del limón.

Banana Split

Banana Split

Este helado combina el sabor suave del plátano con el rico sabor del chocolate y la cremosidad de la vainilla. Además, se complementa con trozos de fresa fresca y nueces picadas.

Maracuyá

Maracuyá

Esta cremosa y refrescante opción combina la intensidad de la fruta de la pasión con la suavidad del helado para crear una experiencia única en cada bocado.

Arándanos

Arándanos

Utilizamos sólo los arándanos más frescos y de la mejor calidad, junto con trozos de merengues para crear este sabor único y natural.

 Cheesecake de frutilla

Cheesecake de frutilla

Este helado tiene una base suave de queso crema y frutillas frescas. Incorporamos trozos de galletas que te recordarán al delicioso crust de un cheesecake recién horneado

YA SABEMOS… TE TENTASTE

VER LOCALES